Opiniones sobre los avistamientos de extraterrestres

El tema Ovni desde siempre ha desperteado interminables tertulias, generalmente por las teorías de que la ciencia se ha basado en evidencias, en formulaciones y en experimentos. Pero muchas veces, la forma de datos que poseemos nos fuerza a creer hechos para las que no tenemos demostración.

Por ejemplo se podría unir a diez personas en un sitio, y mostrarles una esfera luminosa en el firmamento, y muchos dirán que se trata de un ovni, otros dirán que es algo normal, y tal vez alguno que es un meteorito que llega a chocar con la Tierra. Tanto es así que aunque las siglas ovni significan Objeto Volador No identificado, mucha gente, cuando ven cualquier cosa rara en el firmamento, directamente lo asocian a alguna nave ovni.

extraterrestres

Está claro que es imposible saber si las visitas de OVNIs es verdad o una invención, sin embargo gracias a la tecnología tenemos a nuestro alcance infinidad de sitios donde que observar información de fotos de ovnis , leer diferentes teorías y fundamentar nuestra personal visión.

Lo que llama la atención es que, después de muchos años de artículos sobre extraterrestres, no se conocen pruebas reales que confirmen la aparición de platillos extraterrestres de visita en este planeta. Sin embargo del mismo modo es cierto que no dejan de surgir grabaciones de gente que dice que ha observado un Ovni o incluso haber tenido comunicación con ellos, pasando esto a través de muchos años y en multitud sitios completamente diferentes, lo que hace impensable que sea un hecho intencionado, si acaso podría ser sugestión colectiva.

Quién sabe si se trata de una invención o de verdad alguien tiene evidencias que no se desea que se conozca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>